• TaskElevador móvil compacto

Astra Cabinas Industriales

ASTRA Industrial cuenta con más de 30 años de experiencia en la innovación, fabricación e instalación de cabinas horno homologadas para el mundo de la pintura industrial.

A lo largo de este periodo, miles de clientes tanto en EUROPA como en AMÉRICA LATINA han depositado su confianza en nuestra capacidad tecnológica y nuestra filosofía de estrecha colaboración para el desarrollo de sus negocios.

Agradecemos a nuestros clientes y, a aquellos que todavía no lo son, les invitamos sin compromiso a solicitar nuestra cooperación.

Ver video Cabinas

Para conocer nuestra amplia gama de Cabinas Industriales
visite nuestra web donde encontrará toda la información
train_icon
plain_icon
vehiculos_industrial_icon
nautico_icon
eq_industrial_icon
estructuras_icon
Las cabinas de pintura ASTRA incorporan las soluciones tecnológicas más actuales y su concepción modular y flexibles permite que se adapten a las verdaderas necesidades de los clientes. Nuestro departamento comercial junto con un equipo técnico altamente cualificado, es capaz de ofrecer las soluciones más rentables tanto en la inversión inicial como durante el proceso de producción. Desde ASTRA estudiamos caso a caso de una forma individualizada y personal, con el único objetivo de conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.