Serie 4
20 diciembre, 2016
  • TaskElevador móvil compacto

Zonas de Preparación

Las zonas de preparación ASTRA consiguen ofrecer los mejores resultados para realizar pequeñas reparaciones.

Garantizamos la mejor iluminación y la mejor filtración de aire (viledon) ya que utilizamos los mismos elementos que instalamos en nuestras cabinas de pintura. De esta manera podemos garantizar rápidos repintados sin necesidad de pulir las piezas.

Gracias a la compuerta de aluminio servomotorizada conseguimos pasar de la fase de lijado a la de pintado de una manera rápida y silenciosa. Nuestras zonas de prearación disponen de un sistema que garantiza una renovación de aire constante durante la fase de pintado, así como una compuerta en el plenum para la evacuación de los disolventes.

Si el cliente lo desea podemos ofrecer el acceso a la zona mediante cortinas en PVC ignifugo motorizadas, así como la posibilidad de trabajar con doble grupo y con aporte de aire caliente.

Por último equipamos nuestras zonas con sistemas aéreos de infrarrojos de onda corta así como de sistemas de aspiración de polvos centralizados.

Rentabilidad, velocidad, comodidad y el ahorro energético estan presentes en toda la gama de nuestras zonas de preparación.


5 Zonas de preparación en linea

5 Zonas de preparación en linea