Cabinas

  • Date
    10 diciembre, 2016
    El profesional que aspira a alcanzar la perfección en sus trabajos debe equipar su taller con este modelo de cabina. Las empresas más exigentes en el mercado de fabricación de coches tales como SEAT y VW ya están trabajando y alcanzando los mejores resultados con nuestra cabina serie Eclipse. La serie Eclipse es sin lugar a dudas la cabina de pintura que ofrece al usuario las mejores prestaciones y las mayores satisfacciones. Este modelo es el único del mercado que cumple de serie, con la normativa europea UNE 13355 sin necesidad de añadirle ningún elemento extra.
  • Date
    29 diciembre, 2016
    Este nuevo modelo de cabina de pintura, viene a completar la gama de equipos, que desde ASTRA ofrecemos desde más de 30 años al mercado. Nuestro departamento técnico ha desarrollado un nuevo concepto de cabina de pintura, donde eficiencia energética, calidad de acabado final y un precio competitivo pudieran encontrar un perfecto equilibrio. Este modelo de cabina de pintura se ofrece con unas dimensiones fijas en cuanto a lungitud/anchura/altura. Sin embargo se puede completar con varias opciones en cuanto a motorización, caudal de aire, tipo de quemador, cuadro de mandos, etc.. Os animamos a que soliciten más información a su distribuidor oficial de productos ASTRA o bien a través de nuestra web.
  • Date
    20 enero, 2017
    Los Paint Box ASTRA vienen fabricados con paneles sandwich de 4 cm de espesor, llevan doble iluminación estanca y temporizada así como un extractor que garantiza un mínimo de 50 renovaciones hora en el interior del box. La puerta está parcialmente acristalada con cristales de seguridad 3+3 securit y lleva un brazo que garantiza el auto cierre. ASTRA construye los boxes a medida de las necesidades de sus clientes.
  • Date
    20 diciembre, 2016
    Las cabinas de pintura para automóviles ASTRA de la Serie 4 ofrecen las mejores prestaciones para los profesionales más exigentes. Las reparaciones se realizan en tiempos más contenidos, un 20% de media más rápido que en las cabinas convencionales.
  • Date
    10 enero, 2017
    Las zonas de preparación ASTRA consiguen ofrecer los mejores resultados para realizar pequeñas reparaciones. Garantizamos la mejor iluminación y la mejor filtración de aire (viledon) ya que utilizamos los mismos elementos que instalamos en nuestras cabinas de pintura. De esta manera podemos garantizar rápidos repintados sin necesidad de pulir las piezas.