Elevadores

  • Gato neumático constituido por una membrana de alta resistencia y por una guía telescópica interna. Dispone de un dispositivo de parada al final de la carrera y de una válvula de seguridad que hacen que sea absolutamente fiable en caso de cargas excesivas. Silencioso, simple y ligero, es el producto ideal para talleres de neumáticos y de carrocería.
  • Pneumatically controlled jacks consisting of a highly resistant diaphragm and internal telescopic guide. These jacks are fitted with a limit stop device as well as a safety valve making them absolutely reliable in the case of excessive loads. Silent, simple and lightweight, they are ideal for tire repairers and bodywork shops in view of the fact they can also be used on column lifts.
  • Elevación súper rápida con balón de aire, con capacidad de 3.300 kg. Dos versiones disponibles: sobre suelo, y para empotrar. Se puede empotrar tanto en zonas de preparación como en cemento.
  • El elevador móvil más compacto y rápido en el mercado del automóvil. miniLIFT le permite trabajar en la altura adecuada, por lo que está especialmente indicado para todos los profesionales del sector: carrocerías, mecánicos, cambio de neumáticos, servicios express, … Gracias a sus reducidas dimensiones se puede colocar fácilmente debajo del vehículo. Elevador versátil capaz de elevar pequeños coches, así como furgonetas o todoterrenos.
  • La herramienta más revolucionaria de los últimos años. Elevador multiuso que se transforma rápidamente en un desplazador de coches. Perfil más bajo que el AE100.1, dispone de timón plegable para dejar el paso libre durante su uso.
  • 100% ATEX para trabajos en altura en camiones y autobuses, tanto dentro como fuera de la cabina. Sistema de seguridad para bajar la plataforma desde abajo. Permite el trabajo de 2 personas a la vez. Capacidad 300 kg.
  • Elevador de perfil extraplano (sólo 10 cm) para un ajuste rápido del coche, y que permite ser empotrado. Nuevos apoyos de elevación con regulación en altura con rosca. De alta calidad, con capacidad de 3.000 kg (con test CE de 4.200 kg).
  • Sistema innovador "Lift&Move" que permite desplazar el vehículo con el mismo elevador entre zonas de trabajo. Ideal para reparaciones de larga duración. Las ruedas del powerLIFT.R son de gran diámetro y con rodamientos para facilitar el desplazamiento del vehículo.